Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Continúa Brindando Servicios Públicos De Excelencia En Todos Los Rincones De La Localidad

Con el claro objetivo de continuar brindando respuestas a todas las demandas de la comunidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene llevando adelante operativos de reparaciones y colocaciones de luminarias, como así también asistencia y entrega de equipamiento a los parajes pertenecientes a esta localidad.

En Colonia Tacuarí

En Colonia Tacuarí, el municipio vilelense hizo entrega de desmalezadoras con el fin de brindar herramientas que permitan mejorar los trabajos de limpieza y embellecimiento en las zonas de este paraje. “Continuamos estando al lado de todos y cada uno de los vecinos y vecinas de nuestro paraje, este es el compromiso de la actual gestión”, manifestó la delegada municipal en Colonia Tacuarí,  Antonia Acuña.

Programa “Iluminando mi Barrio”

Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa avanzando con el programa Iluminando mi Barrio que consiste en la reparación del alumbrado público, mantenimiento de líneas y recambio de postes en los diferentes barrios de la localidad. 

Las últimas intervenciones fueron en los barrios Lote 24, Ex Conventillo, Plomo, Chacra 287 y Forestación Sur. “De esta manera se trabaja en conjunto con los vecinos y vecinas, atendiendo sus demandas para así, poder llegar a todos los sectores de la localidad”, finalizó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.