Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Dos Motos Recuperadas En Las Últimas Horas

Anoche, efectivos de la Segunda realizaron un control en distintos puntos de la ciudad portuaria. En dos de estos, dieron con rodados con pedido se secuestró por robo. Una a solicitud de la Comisaría Octava en 2013 y la restante denunciada en la unidad actuante en el mes de enero del año en curso.

En el marco del corredor nocturno en el ámbito de la provincia tendiente a contrarrestar hechos delictivos y contravenciones en toda la provincia, el personal de Barranqueras logro recuperar dos motocicletas. En una de ellas, circulaba un ciudadano de 24 años a bordo de una Giggeri de 110 cilindradas.

Minutos más tarde, el conductor adujo no poseer las documentaciones por lo que el personal policial verifico la numeración del motor en el padrón unificado arrojando con pedido de secuestro. La denuncia fue radicada en dicha unidad en el mes de enero de este año, por ello secuestraron la moto.

Posteriormente, dieron con dos jóvenes de 17 años a bordo de otro rodado de 110 cilindradas quienes tampoco poseían las documentaciones. En tanto se realizó el mismo procedimiento y poseía pedido de secuestro por robo en el año 2013.

Finalmente, ambos rodados fueron trasladados hasta la unidad actuante y posterior los ciudadanos fueron notificados de la causa por Supuesto Encubrimiento continuando todos en libertad.