Chaco

CHACO: Segundo Acueducto Del Interior: Estiman Que En 12 Meses Estará Culminado En Todos Sus Hitos Y Componentes

El gobernador Jorge Capitanich -junto al titular de Sameep, Leonardo Aguzín y al gerente de Planificación y Desarrollo, Ricardo Requena- supervisaron las tareas de la megaobra que El abastecerá con agua segura a 26 localidades, con 512 kilómetros de extensión y beneficiando a 500.000 chaqueñas y chaqueños. “Una extraordinaria inversión para impulsar la obra más importante de nuestra provincia que genera empleo y garantiza una mejor calidad de vida para todas y todos”, destacó el mandatario chaqueño.

Actualmente está finalizada la estructura principal y se están instalando las bombas que permitirán contar con una capacidad de 3000 m3 por hora cada una, informó el titular del Ejecutivo provincial a través de sus redes sociales. “Agua normal, habitual y regular que permitirá la universalización de las redes de agua potable en cada domicilio”, ponderó.

Y cerró: “Estamos trabajando para llegar al sudoeste con abastecimiento en forma regular a partir de octubre”. ”En los próximos 12 meses observaremos el proceso de culminación de la obra en todos sus hitos y componentes y la capacidad para llegar a cada hogar con provisión de agua potable”, concluyó Capitanich.