Resistencia

RESISTENCIA: For Ever se trajo un buen triunfo de Entre Ríos

Cristian Barinaga y Emanuel Díaz marcaron los goles para el conjunto de Cravero que tuvo chances de ampliar la ventaja, pero le faltó efectividad.

For Ever recuperó el buen juego y cosechó un importante triunfo como visitante, al vencer a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) por 2 a 0. El partido fue válido por la 22° fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A” y los tres puntos obtenidos, le permiten al “Negro” acomodarse entre los primeros puestos de la tabla e igualar en puntos al tercero, Central Norte, que cayó contra Defensores de Villa Ramallo, próximo rival del conjunto de Cravero.

El visitante fue más desde el primer minuto de juego. De hecho, se puso en ventaja a los 11 minutos de la etapa inicial a través de Cristian Barinaga, quien coronó una linda jugada colectiva con una exquisita definición.

For Ever se plantó en campo rival y dominó las acciones del juego ante un Defensores carente de ideas e incapaz de generar peligro ante el arco de Gastón Canuto. A los 28 de ese primer tiempo, Emanuel Díaz se hizo cargo del penal bien sancionado por el árbitro Bruno Amiconi y puso las cifras que serían definitivas en el marcador.

En el segundo tiempo, el “Negro” sostuvo el dominio e incluso pudo ampliar la ventaja, pero le faltó precisión para culminar las jugadas de peligro.

La victoria le permite además al conjunto chaqueño sacar una buena ventaja a su inmediato perseguidor, Juventud Unida, en la pela por terminar este tramo del torneo entre los cuatro primeros. Esto le daría la chance de jugar el primer partido de los play off como local.