Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Implementa Un Trabajo De Cuidado, Bienestar E Inclusión A Los Adultos Mayores De La Localidad

 Actividades físicas, de entretenimiento entre las principales acciones que se realizan para contribuir a mejorar la calidad de vida de ellos.

En el marco de los trabajos de cuidado, bienestar e inclusión que se implementan en pos de la comunidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Dirección de Adultos Mayores que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa llevando adelante los encuentros de gimnasia y recreación para personas adultas mayores. Está actividad está a cargo de la kinesióloga Yanina Robledo. Dicho encuentro se realiza en el Centro de Jubilados «El Reencuentro» de esta localidad todos los viernes en este lugar a partir de las 16,30 horas.

«Esta actividad tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida, brindando un espacio de conexión y distracción hacia la comunidad», explicó Viviana Alonso quien está a cargo de la Dirección de Personas Adultas Mayores.

Acompañamiento

También, desde la comuna vilelense se realizan visitas a adultos mayores de la localidad a fin de conocer su estado de salud, su vida cotidiana y difundir las actividades que lleva a cabo la Dirección de Personas Adultas Mayores. “Tenemos el claro obje

“Tenemos el firme compromiso de brindar todas las herramientas y condiciones para una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores”, manifestó Alonso.

Taller de Manualidades y Reciclados

Además, el Municipio de Puerto Vilelas realizó el primer Taller de Manualidades y Reciclados, donde se compartió una grata jornada de distracción. Es organizado por la Dirección de Personas Adultas Mayores y se llevará adelante todos los jueves en el horario de las 16 horas.