Barranqueras

BARRANQUERAS: Iba A Votar, Con Una Motocicleta Adulterada Y Fue Detenido

El personal policial de esa dependencia que se encontraba realizando un despliegue operativo por el ámbito de la Ciudad de Barranqueras, en relación a la sustracción de motocicletas.
Procedieron a detener la marcha de una motocicleta marca MOTOMEL, modelo BLITZ, de 110 cc., color azul, guiado por un masculino de 27 años que a simple vista no contaba con llave de encendido, y al solicitarle las documentales, manifiestó no poseerlas y que se dirigía hacia la E.E.P. N° 1059, de esa Ciudad a emitir su voto.
Ante tal circunstancia, procedieron a realizar una verificación de los números alfanuméricos del motor y chasis, observando que en el primero de ellos presentaba cuños no originales de fabrica, sobre base rebajada, realizando el secuestro del bien y conducción del sujeto., hasta Sanidad Policial y luego a Investigaciones.


Conforme lo dispuesto por la Unidad Fiscal en Turno, se dio intervención a personal de la División Verificaciones, quienes constataron las alteraciones antes mencionadas.
En tal sentido y conforme lineamiento judicial establecido, el conductor fue notificado de su detención en causa “SUP. INF. ART. 289 C.P.A.”.-