Resistencia

RESISTENCIA: Don Bosco Se Hizo Fuerte En Casa

En el ganador, Pedro Machín y Fabricio Ríos fueron los goleadores con 16 puntos, mientras que en la visita Facundo Kucseva cerró su casillero con 18 unidades.

El Partido

El partido comenzó muy intenso, con un Don Bosco que se encontró rápidamente con el aro y eso se notó en el score(13-2), siendo Fabricio Ríos la principal vía de gol (17-4). Las acciones siempre fueron muy tranquilas y siempre los locales arriba, aunque San Fernando jamás bajó los brazos y eso se notó en el trascurso del juego. Primer cuarto para el “Salesiano” por 23 a 11.

En el segundo cuarto las acciones no cambiaron mucho, ya que siempre el local manejó los tiempos de las acciones (28-15). Los minutos pasaron y el segundo cuarto cerró a favor de Don Bosco por 39 a 24.

En el tercer cuarto las cosas fueron un poco más favorables San Fernando, aunque Don Bosco en líneas generales mantuvo la diferencia (53-41). Pero a medida que fue pasando el partido, los locales nuevamente se acomodaron en la cancha y en el score. Tercer cuarto cerró por 63 43. Y el último cuarto no tuvo mayores incidencias y Don Bosco venció a San Fernando por 81 a 60.

Síntesis

Don Bosco (81): Maidana F 13; Ríos F 16; García A 4; Chávez S 12; Dalzotto L 6; Colman O 5; Scarpellini P 7; Fernández J 2; Machín P 16.

Entrenador: milton jovanovich

San Fernando (60): Abarca M 2; Aranda M 9; Kucseva F 18; Rolfi F 4; López I 7; Collazo F 2; Burich J 12; Molonas E 6.

Entrenador: Alejandro Acosta.

Árbitros: nicolás zapata y carlos gómez.

Estadio: Centro Deportivo Don Bosco (Resistencia, Chaco).