Chaco

SÁENZ PEÑA: SAMEEP Avanza Con El Plan De Saneamiento Integral

Sameep realizó un operativo de mantenimiento del sistema cloacal de Presidencia Roque Sáenz Peña que abarcó la Universidad del Chaco Austral, Barrio Oro Blanco y el predio de Ferichaco donde además desemboca la conexión de la Escuela EPP Nº 352 Maestra Victoria Eugenia Waks. De esta manera continúa el plan de saneamiento integral en toda la provincia para garantizar un ambiente sano y sostenible a las y los usuarios.

Los operativos, que realizan las cuadrillas de Sameep con la ayuda del camión desobstructor, también se llevaron a cabo en zona Centro y en los barrios Aipo 160 Viviendas, Puerta del Sol, Santa Elena y Ramseyer.

Además de los trabajos de mantenimiento la empresa recuerda la necesidad de hacer un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones.

“Es importante el mantenimiento preventivo que la empresa realiza con el camión desobstructor que es tecnológicamente de los mejores que hay en el país, pero también instamos a las y los vecinos a realizar un uso adecuado de las instalaciones evitando arrojar residuos que no corresponden”, señaló el presidente de Sameep Leonardo Aguzín.