Policiales

CHACO: Detienen A Uno De Los Supuestos Autores De Un Robo

Esta mañana, los efectivos de la Comisaria Sexta, realizaron dos allanamientos por calle Miguel Delfino, donde detuvieron a un joven de 20 años y secuestraron una motocicleta ZB 110 cilindradas, un teléfono celular, 37 cartuchos y varias prendas de vestir que serían interés en la causa.   

El Hecho

La denuncia fue realizada a principio de este mes, por un ciudadano de 64 años, en el que puso en conocimiento a los agentes, que por el pasaje Tambor de Tacuarí Nº 500, dos sujetos le habrían robado a su esposa una cartera conteniendo varias pertenencias y documentación personales.

De esta manera, el personal del Servicio Externo tras un intenso trabajo en el lugar, lograron saber que uno de los vecinos contaba con una cámara de seguridad. Allí, observaron y reconocieron a los sujetos.

Allanamientos

Esta mañana, alrededor de las 09:45, los uniformados realizaron los allanamientos en dos viviendas por calle Miguel Delfino conforme lo dispuesto por el Juzgado de Garantías N°2.

En el primer domicilio, secuestraron un par de zapatillas, un par de ojotas y 37 cartuchos de diferentes calibres. No logrando dar con el propietario del inmueble.   

En el siguiente procedimiento, lograron detener a un joven de 20 años e incautaron varias prendas de vestir y una moto ZB, 110 cilindradas, color blanca. Dicho rodado coincide con el utilizado al momento del ilícito.

Para finalizar, el joven fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo” y todos los elementos incautados, sean entregados y resguardados en la Comisara. Continuando con las tareas de investigación para dar con el segundo participe.