Chaco

CHACO: Producción Tendrá Fuerte Presencia En La Edición 2021 De Agronea

La cartera industrial-productiva contará con dos espacios exclusivos en los que expondrá los avances en las distintas cadenas de valor de la provincia al igual que las herramientas disponibles para los distintos sectores.

Además, habrá stands de Etiqueta Chaqueña (que agrupa a Chacú, Origen jeans y VetaNoble), degustación de alimentos chaqueños y jornadas de capacitación para emprendedores.

El Ministerio también decidió ceder un amplio porcentaje de su espacio a un total de diez empresas locales referentes de rubros clave y estratégicos en la economía productiva chaqueña.

Presencia en Agronea

Producción contará con atención en cuanto a la Ventanilla Única Agroindustrial, Desarrollo Forestal, el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (Iifa), el Plan Ganadero Provincial, Agricultura Segura y Procalgodón.

También en lo que hace a los programas de desarrollo ovino y caprino, los esquemas de creación de empleo y financiamiento accesible para pymes y un área demostrativa de infraestructura para nuevas tecnologías.

Finalmente, las empresas chaqueñas que expondrán en el espacio del ministerio son TBEH, Agro Seri, Super Alcas, Wouchuk y Metalúrgica Maipú (metalmecánicas); Acrilok (piezas plásticas por rotomoldeo); BioEnergy (implementos para la fabricación de biocombustibles); JAT (maquinaria agrícola de innovación); Iralof (metalúrgica); y Cri-Mag (maquinaria agrícola).