Policiales

CHACO: Vehículos Sustraídos Fueron Recuperados Por Los Agentes

Las unidades dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas pusieron en marcha patrullajes investigativos y de prevención de ilícitos en distintos puntos de la ciudad y obtuvieron buenos resultados.

La División Sustracción Vehicular patrullaba por la zona portuaria cerca del mediodía, por la calle León Zorrilla demoraron a un hombre que conducía una motocicleta Honda Wave.

Allí les solicitaron las documentaciones para acreditar la propiedad, pero no las tenía. Verificaron la numeración y dieron cuenta que el rodado era buscado por Supuesto Hurto. El hombre fue conducido y notificado de su detención.

En horas de la siesta, en otro procedimiento, intentaron identificar el conductor de una motocicleta Honda Wave negra, pero éste huyó y abandonó la motocicleta en el barrio Ciudad de los Milagros.

Tras revisar la numeración descubrieron que había sido hurtada ayer a la madrugada. Su propietario, denunció en la Comisaría Jurisdiccional. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial para posteriormente entregársela a su dueño.

Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, recorrían la zona del microcentro. Por la calle López y Planes al 300 aproximadamente, transeúntes informaron que un sujeto se llevó una bicicleta ajena, con los datos aportados los efectivos comenzaron patrullajes por el casco urbano.

En cuestión de minutos, lograron la demora de un hombre de 30 años con la bicicleta en cuestión. Hallaron además a la dueña del rodado, se trataba de una joven de 17 años que dejó estacionada en la vereda y se la llevaron.

El sujeto de 30 años fue notificado de su detención, y finalizadas las actuaciones judiciales el rodado le fue devuelto a su dueña.