Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Huyó De Los Efectivos Y Arrojó Al Piso Un Aire Acondicionado Que Había Robado

Esta madrugada, vecinos dieron aviso de la presencia de un hombre con un aire acondicionado, que recorría las fincas y ofrecía a la venta el electrodoméstico.

Hoy a las 2, varios residentes del barrio Aborigen, alertaron a los empleados policiales de la Comisaría Puerto Tirol, que un sujeto pretendía vender a bajo costo un equipo acondicionador de ambiente.

Sin perder tiempo, personal del Servicio Externo fue hasta la barriada y comenzó a buscar al individuo, a quien logran ver caminar con el aire en sus brazos, pero este reconoce la motocicleta policial y a uno de los efectivos, por lo que arroja al suelo el artefacto y sale a correr, no siendo factible su captura.

Seguido a ello, procedieron al secuestro del bien y a su traslado a la unidad, donde al cotejar la información con el libro de secuestros, observaron que en la jornada de ayer, un hombre de 48 años, denuncio el robo del aparato, en virtud a que se lo habían sustraído desde su finca ubicada en calle Pellegrini del barrio 17 de Octubre.

De acuerdo a la Fiscalía en turno se procedió a contactar al damnificado para que le sea entregado el bien