Policiales

CAMPO LARGO: Operativo En Conjunto: Secuestran Dos Motos Y Una Tumbera

Anoche, efectivos de la Comisaria Campo Largo en conjunto con personal de las Comisarias Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo, los Frentones y Campo Largo tras operativo de prevención en conjunto, lograron incautar dos motos, una tumbera y un arma blanca. Demorando a dos jóvenes.

Ayer, en horas de las 20:00 horas, los efectivos culminaron con el “Dispositivo de seguridad y prevención en zonas críticas y de riesgo en la jurisdicción de los frentones tanto en  zona urbana como suburbana” con los siguientes resultados:

Secuestraron dos motocicletas, una Corven 110 cilindradas y una Zanella 110 cilindradas y la demora  de una joven de 19 años y una adolescente de 12 años. También en uno de los rodados incautaron un arma de fabricación casera tipo tumbera y un arma blanca.

Tras consultar con la Fiscal en turno, la joven fue noticiada de la infracción Articulo N°41 de cogido de faltas provincial y la joven queda a disposición del U.P.I Sáenz Peña, quien dispuso que sea entregada a sus progenitores     

Las Breñas

Por otra parte, los agentes luego de realizar cuatros allanamientos en distintas vivienda de la localidad, secuestraron un kilo de cobre que estaría relacionado a una supuesta sustracción de medidores eléctricos de la empresa S.E.C.H.E.E.P. La policía continua trabajando con investigación para dar con los supuestos autores.