Policiales

CHACO: Agentes Del Sistema Provincial De Búsqueda De Personas Dieron Con Una Mujer Desaparecida Hace 7 Meses

La oficina que depende del Ministerio de Seguridad, coordino la búsqueda con las unidades del interior y mediante esta acción dieron con el paradero de Velozo.

La ciudadana no había dejado información alguna a sus familiares, se retiró el 02 de febrero de este año y hace unos días su prima radico la denuncia en la Comisaria Tercera de Fontana al no saber nada de ella.

Desde ese momento, se inició el protocolo de personas desaparecidas, el cual incluye a las unidades policiales y al Sistema Provincial de Búsqueda De Personas Desaparecidas y/o Extraviadas, quienes trabajaron en forma coordinada para dar con María Inés.

Es así, que mediante datos recabados por el personal policial se logro establecer que Velozo residiría en la localidad de Pampa del Indio junto a su actual pareja.

Por ello, solicitaron a la comisaria local, se dirija al domicilio a constatar si efectivamente la mujer se encontraba ahí, lo que fue confirmado minutos después con el hallazgo de María y su traslado a la unidad para dejar sin efecto la búsqueda de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.-