Personal local llevo a cabo un operativo en el Santa Rita, donde demoraron el paso de un automóvil color verde conducido por un ciudadano de 30 años. Este transportaba tres bolsas negras, una vez interiorizados del contenido hallaron alrededor de 150 bresas de cigarrillo. No poseía aval y fue decomisado hacia Barranqueras.
Pasadas las 15, efectivos de la Comisaría de dicha localidad diagramaron un control vehicular en una de las calles del barrio Santa Rita. Por allí, detuvieron la marcha a un auto marca Toyota que era guiado por un joven de 30 años.
Al verificar el interior del rodado, el personal dio con tres bultos que se encontraban en el asiento de atrás. Al consultarle sobre el contenido del mismo al chofer, adujo que transportaba cigarrillos de origen extranjero. Ante ello, le solicitaron el aval aduanero y adujo no poseerlo.
Posteriormente, incautaron la totalidad tratándose de 150 bresas de marca Rodeo. Una vez consultado con el fiscal en turno, dispuso la notificación de la Infracción a la Ley 22.415 al ciudadano y el secuestro sea entregado a la Dirección Aduanera de la localidad de Barranqueras.