Destacados Policiales

RESISTENCIA: Llevo Estupefacientes A Un Detenido, Quedo Demorado

Sucedió dio hoy a media noche, cuando un hombre llevó alimentos a su familiar. Los agentes revisaron los elementos y hallaron escondida la droga. El ciudadano fue puesto a disposición de la justicia.

A las 00:20 aproximadamente, un ciudadano de 40 años se presentó en la Guardia de Prevención para proveer de alimentos y mercaderías a un detenido.

Inmediatamente el llavero en turno procedió a realizar la inspección correspondiente sobre los alimentos hallando cinco envoltorios de nylon, con una sustancia de color blanquecina.

Rápidamente, se procedió a demorar a esta persona. Luego solicitaron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas. Minutos mas tarde se hicieron presente quienes realizaron las pruebas de campo y pesajes correspondiente a los envoltorios los cuales arrojaron, positivo para Cocaína la cual se trataba de ínfima cantidad.

Finalmente, se procedió a realizar el secuestro, como así también de notificar al ciudadano en una causa de “Supuesta Infracción Ley Nº 23.737 de Estupefacientes”.