Chaco

CHACO: Exitoso Festival De La Juventud En El Parque De La Democracia

 Primer evento al aire libre pospandemia con más de mil quinientos jóvenes que disfrutaron, sin ningún hecho negativo, sanamente, en compañía de amigos, de esta actividad libre y gratuita y multicultural.

La misma tuvo un amplio desempeño del personal de la Subsecretaría de Juventudes y Diversidades del Chaco, organismo encabezado por tu titular, Julieta Campo.

EN EL INTERIOR

La actividad continuó el domingo Juan José Castelli, en el 1er Festival “Juventudes Sin Tabúes” En el marco del Mes de las Juventudes y del programa Veredas Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, junto a Coordinación de Juventudes realizamos el primer Festival de Juventudes sin Tabúes en Juan José Castelli.

Con la participación de diversas expresiones artísticas, jóvenes emprendedores y música en vivo de artistas locales.

“Seguimos generando espacios de promoción y encuentro para la participación de los jóvenes. Somos protagonistas que somos protagonistas del cambio” indicaron sus autoridades.

Las actividades continuarán durante toda la semana con charlas, muestras de arte, presentaciones de libros, conversatorios, entre otros eventos preparados para festejar el mes de las y los jóvenes del Chaco.