Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Básquet: Los Chicos Del Defensores Viajaron A La Leonesa

Este sábado el equipo de Básquet Génesis a cargo del profesor Leonel Santana viajó a La Leonesa para participar de un encuentro amistoso entre equipos de básquet de la Liga chaqueña. En la oportunidad los chicos del club Atlético Defensores de Vilelas llevaron a su plantel de básquet femenino y masculinos en  sus categorías mini y juveniles.

La coordinadora del equipo “Génesis”  expresó: “estamos acá gracias a la invitación del profesor Rodolfo que nos envió la invitación, es un gran esfuerzo estar acá en La Leonesa, sin embargo gracias a los padres, al municipio, al señor intendente Víctor Rea, al intendente mandato cumplido Colo González, al presidente del club Defensores Tito Cuenca, gracias a ellos estamos presentes y por supuesto la ayuda de los padres es fundamental, hacemos venta de pollo, todos hacemos un gran esfuerzo”.  Agradeció también a la secretaría de desarrollo social que nos facilitó el refrigerio para los chicos.

“Hace un año estamos con el básquet en Vilelas, estamos en el mes aniversario, nunca se dio el Básquet en la localidad y hoy ya estamos cumpliendo un año”.

Por último agradeció “ la atención recibida  , al equipo anfitrión, a la municipalidad de La Leonesa y como siempre al profesor Leonel Santana por el gran trabajo que realiza con nuestros niños”.