Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Continúa Avanzando Con Intervenciones En Los Barrios Y Un Plan De Obras En Distintos Puntos

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante múltiples intervenciones en distintos puntos de la localidad. En este sentido, se hizo hincapié en la recuperación y limpieza de espacios públicos, se continúa llevando adelante el programa Iluminando Mi Barrio, como así también avanzan las obras estratégicas en distintos puntos.

En primer lugar, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó un operativo de arreglos de calles, mantenimiento, zanjeo, entubados y limpieza de espacios públicos. Asimismo, se trabajó en la limpieza de los canales de desagües pluviales, reparación de alcantarillas, entubado y reparación de las redes de agua potable. Los barrios intervenidos fueron el Lote 24 y las 136 Viviendas. “Esto permitirá el mejor y rápido escurrimiento de las aguas en los días de lluvia”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

Programa “Iluminando Mi Barrio”

El Municipio vilelense continúa avanzando con este programa de reparación del alumbrado público, mantenimiento de líneas y recambio de postes en los diferentes barrios de la localidad. Durante la última semana se realizaron tareas en los barrios Lote 24, Molinos, Lote 23, 150 Viviendas, 60 Viviendas, Paraje Las 3 Bocas, Paraje Las 5 Bocas, Ex Ferrocarril, Ex Conventillo y Forestación Sur.

“De esta manera vamos trabajando en conjunto con los vecinos y atendiendo sus demandas para así, poder llegar a todos los sectores de la localidad”, afirmó González.

Avances de obras

En esta línea, las obras trascendentales avanzan en Puerto Vilelas, mediante el programa “Obras en la Localidad”. En este marco, continúa el ensanchamiento de la avenida San Martin con sus bocacalles de acceso a los barrios, también la construcción de pavimento urbano en la calle Democracia en el barrio Lote 22, la construcción de la plaza del barrio Capellini, como así también la construcción de la Farmacia y Delegación del Insssep y la construcción de la plaza 60 Viviendas Pescadores.