Policiales

RESISTENCIA: Operativos En Zona Norte Con Resultados Altamente Positivos En Barrio Don Santiago Y Villa Chica

Esta vez, durante el sábado por la noche y domingo a la mañana efectivos de las Comisarias 10°, 12° y 13° realizaron varios secuestros y detenciones.

El sábado por la tarde motoristas en jurisdicción  de la Comisaria Duodécima procedieron  al secuestro de una motocicleta marca Motomel 110 cc. Con pedido de secuestro del año 2013 en casual Sup hurto. Por lo que se procedió a demorar a la conductora y secuestró del rodado, y ubicar a su propietaria para entrega correspondiente previa acreditación.

 COMISARIA 13° 

En la.mañana del domingo personal de esa unidad logró secuestrar una motocicleta 110 cc color negra marca Motomel la cual momentos antes fue sustraída desde predio ubicado en Ruta Nac. 11 km 109.9. Posteriormente fue entregada al responsable del rodado en causa caratulada SUP ROBO.

En horas de la siesta  en barrio Don Santiago, los uniformados  secuestraron dos rodados mas:

 MOTOCICLETA MARCA HONDA MODELO  TORNADO 250cc y una MOTOCICLETA MARCA HONDA MODELO WAVE 110cc COLOR ROJO MOTOR N° JA37E3511083. 

 Comisaria Decima 

En la madrugada sobre calle Catamarca 2050- Villa Chica- se procedió al secuestro 

(08) cigarrillos envueltos en plástico transparente, (sustancia amarronada) (04) envoltorios color negro tipo bochitas. Personal Dir. Gral. Consumos Problemáticos, establecio un peso total de 15 GRAMOS DE CANNABIS SATIVA – MARIHUANA.Se dio intervención a autoridades judiciales y conducción de un mayor y un menor

En horas del mediodía de este domingo los uniformados de dicha unidad fueron alertados de la sustracción de un equipo de audio desde un domicilio ubicado en Pje. Lavalle 2200. Inmediatamente personal de la Comisaria se constituyó hasta el lugar y luego de entevistarse con el damnificado. Realizó operativo en la zona. Logrando recuperar el equipo de sonido y la detención del autor del hecho quien fue puesto  a disposición  de las autoridades judiciales,  en tanto que lo sustraído restituido a su propietario.