El estupefaciente estaba distribuido en semillas de cannabis, bochitas de marihuana y de cocaína. Además incautaron elementos de corte y para el armado de “porros”.
Las tareas investigativas del personal de Drogas de Charata los llevo hasta un domicilio del barrio San Antonio, donde se presumía que se vendía drogas al menudeo.
Llegaron junto a un Ayudante de Fiscal y al ingresar detuvieron a la moradora de 26 años. Comenzaron con la inspección de la finca y en el freezer de la heladera encontraron 26 envoltorios de Cocaína, con un peso de 3,6 gramos; un envoltorio con sustancia vegetal de Marihuana (Bochon) de 18,3 gramos; 14 envoltorios de Marihuana (Bochitas) de 11,5 gramos; semillas varias de Cannabis, con un peso de 0,5 gramos.
Asimismo bolsas y recortes nylon varios, una tijera; 22 unidades de papelillos para armar; cuatro sobres de bicarbonato de Sodio, un picador de metal; 2.379 gramos de monedas varias, un celular y la suma de $20.350.
Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 23737 de estupefacientes, en función a la Ley Provincial N° 2304-N Narcomenudeo, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 02.-