Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Continúan Las Funciones Del Programa Teatrines

Además se prevé la realización, en diferentes ciudades del país, de eventos y festivales de artes escénicas dirigidos especialmente al público infantil tanto en espacios abiertos como cerrados, siguiendo los protocolos de seguridad vigentes.

“Es importante y fundamental un acuerdo básico, una política institucional de unidad, que priorice el reencuentro con las audiencias infantiles, abrazando a estos públicos desde la ficción y el juego, valorando y protegiendo esta etapa de crecimiento con los nutrientes culturales que el arte teatral aporta”, destaca el Director Ejecutivo del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, Gustavo Uano.

PROGRAMA:

Este Viernes 24 de Septiembre a las 10Hs en el Jardín Nº 208 – Anexo Barrio Takay de Puerto Tirol, se llevará a cabo la presentación del Grupo Experimentación Clown presenta Tarde Libre en Puerto Tirol.

Tarde Libre, es una variette de payasos, juegos y mucho humor. se mezclan, la ternura y la creatividad creando un espacio de diversión, y sorpresas continuamente. A través de diferentes números clásicos de circo, el payaso Libre Domínguez nos regala un mundo diferente.

El Sábado 25 de Septiembre  a las 18Hs en La Fabrica Cultural en el barrio las 80 Viviendas, de Puerto Tirol, se realizara la función del Grupo Pingüino de Presidencia Roque Sáenz Peña, con la obra Choque los Cinco… ¡Compañera! de Milton Cabrera.

Como todas las tardes, los habitantes de la perla acuden a orillas del lago para ver la luna sobre la montaña nacer. Algo sucede… ¡La luna se apaga! El mundo depende de tres damas y un caballero. Choque los cinco… ¡Compañera! está dirigida por Mágica Díaz y Milton Cabrera. Actúan Leila Martínez, Abril Coloschi, Diego Sánchez y Mágica. Música a cargo de Gonzalo Robledo.

Para mayor información, contactarse al: 03624-240937 o a la página del festival en Facebook : La Fábrica Cultural