Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Vialidad Avanza En Obra De Pavimento Urbano Clave Para La Localidad

En el marco del fortalecimiento de la conectividad vial urbana que el Gobierno Provincial lleva adelante en los municipios, el organismo vial ejecuta en Puerto Tirol la pavimentación de 5 (cinco) cuadras. La obra incluye calzada de hormigón con cordón integral, de 15 cm de espesor, en las calles Gral. Avalos, entre calles Salta y Formosa y calles 9 de Julio y Misiones, entre calles Gral. Avalos y Pellegrini.

El administrador general Ing. Hugo Varela indico que los trabajos avanzan a un buen ritmo, registrando a la fecha un avance del 70 por ciento de ejecución. Dicha obra es realizada por la empresa CRE-NOR S.R.L, e inspeccionada por la Ing. Virginia Garcia, con una inversión de $13.400.000, estas nuevas cuadras de pavimento urbano serán claves para el mejoramiento de la accesibilidad y transitabilidad de los ciudadanos de la zona céntrica de Puerto Tirol, ya que permitirá la conexión con las  cuadras inauguradas anteriormente y a su vez cerrar una malla que comprende 20 cuadras de los barrios 9 de Julio y 17 de Octubre.

Esta obra se realiza siguiendo las directivas de Sr. Gobernador Jorge Capitanich con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal pasando de la actual situación de calzadas de tierra con cunetas a cielo abierto, a calzadas pavimentadas.