Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: “El Intendente Víctor Rea Encabezó El Lanzamiento Del Programa “Joven”

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea encabezó el lanzamiento del programa “Joven”, donde junto a la Oficina de Empleo del municipio vilelense se vienen realizando los cursos de empleabilidad y trabajando con muchos jóvenes de la localidad en la capacitación de cada uno para que puedan enfrentar y buscar su primer trabajo. 

“Este programa de empleo Joven está articulado con Nación, Provincia y los municipios, además de que tenemos que agradecer a las empresas locales en las cuales han podido acceder a esta iniciativa y darles su primer trabajo a los jóvenes; muy contento por este programa y agradecido, teniendo en cuenta que los jóvenes son el presente y debemos brindarles  todas las herramientas para el futuro”.

Por último, el jefe comunal Víctor Rea remarcó las múltiples gestiones que desde el municipio se vienen llevando adelante con Nación y Provincia, “permitiendo con esto acercar todas y cada una de las políticas públicas a nuestra comunidad”. Además agradeció Secretaría de Empleo y Producción y a Alejandro Ojeda y Beby Quiróz.