Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Puso En Marcha El Plan De Ejecución De Más De 1800 Cuadras De Ripio

Desde este jueves 23, se trabaja con dos frentes de trabajo en la zona oeste y otros dos equipos en la zona sur de Resistencia trabajando en simultáneo. Según se informó en las redes sociales de la comuna capitalina, se estima que para fin de año “todas las calles principales de tierra de todos los barrios estén enripiadas”.

“Vamos a llegar a cada barrio y seguimos trabajando para mejorar las condiciones mientras gestionamos la financiación que el Concejo Municipal debe autorizar para el ejecutar el Plan Integral de Infraestructura para la construcción de corredores viales que va a conectar, con más de 350 cuadras de pavimento, desagües pluviales e iluminación, a 176 barrios”, se agrega desde el municipio resistenciano.

Finalmente, destacan como “muy importante” esta articulación con el Gobierno Provincial para seguir desarrollando la ciudad en toda su extensión a partir de una planificación que contempla todos los aspectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Resistencia.