Policiales

CHACO: En Allanamiento, Personal De La Cuarta Secuestró Droga Y Tarjetas Alimentar

Este sábado a las 02:30 horas aproximadamente personal de la Comisaría Cuarta de Resistencia procedió a realizar un allanamiento en un domicilio ubicado por calle Jeremías de la ciudad de Resistencia que tenía como principal moradora a una mujer de 41 años.
Del registro del lugar se procedió al formal secuestro de (89) envoltorios de polietileno color blanco anudado en uno de sus extremos, que contenían sustancia blanquecina y un envoltorio con sustancia vegetal verde amarronado, por tal motivo se dió intervención a personal del Dccion Gral Consumos Problemáticos quienes realizaron prueba de campo sobre la sustancia hallada arrojando resultado positivo a cocaína con un pesaje de 16,5 gramos, y resultado positivo a Cannabis Sativa con un pesaje de 16,2 gramos procediéndose al secuestro de las sustancias mencionadas como así también de dinero en efectivo por la suma de $3.220.

Por otra parte se procedió al secuestro de 14 tarjetas ALIMENTAR de diferentes personas, 01 tarjeta débito, y 01 DNI a los fines de determinar sus procedencias.
Conforme lo dispuesto por la Sra. Fiscal Antidrogas Nro 1, Dra Andrea Natalia Lovey Pessano, se procedió a la notificación de las actuaciones a la principal moradora continuando en Libertad, como así también se procure la aprehensión de un ciudadano quien también se domicilia en esa finca allanada.