Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Mes De La Primavera: El Municipio Compartió Actividades De Recreación Esparcimiento Y Aprendizaje

En el mes de la Primavera, septiembre, la Municipalidad de Puerto Vilelas realizó diversas actividades para los jóvenes y adultos mayores, teniendo en cuenta que el 21 de este mes también se celebró el Día del Estudiante. “Agradecemos a nuestro gobernador Jorge Capitanich y presidente Alberto Fernández por traernos y facilitarnos las vacunas contra el Covid – 19 y nos permitiera poder volver a agasajar a nuestra comunidad”, expresó el intendente Víctor Rea.

ESTUDIANTINA 2021

En primer lugar, la Municipalidad de Puerto Vilelas llevó adelante la ESTUDIANTINA 2021 en el Parque Urbano “Gral. Güemes”, donde hubo juegos, actividades recreativas y deportivas, stands con distintos productos para la ciudadanía. Además hubo bandas musicales que permitieron verdaderamente celebrar una Fiesta del Estudiante con todos los colores y a pura felicidad. “Estoy muy contento y orgulloso con todas las áreas del municipio que trabajaron para esta fiesta de la Primavera, llena de vecinos de esta localidad y de otras, agradezco absolutamente a todos”, celebró el intendente vilelense Víctor Rea.

“Fue un año muy difícil para todos, darles una alegría y agasajarlos, además de que se vengan a divertir y la pasen muy bien fue muy hermoso”, destacó el jefe comunal.

 El festejo fue la coronación de varios encuentros previos, donde los chicos tuvieron que cumplir con varios desafíos, los cuales les otorgaron puntaje para llegar al tan ansiado premio, como ser: juegos de destreza, coordinación, vóley, concurso de preguntas y respuestas, entre otros.  

 Resultaron los ganadores de la noche:

 5° año, 1° división – E.E.S. N°52

 4° año 3° división  – E.E.S. N°52

EN LA ISLA SOTO

En otra de las actividades, la Subsecretaría de Cultura y Educación a través del programa “Chaco Celebra”, homenajeó a los estudiantes de la EEP 797 Rolando José Tagüinas, en el Paraje Isla Soto. “Vivieron una hermosa jornada llena de actividades, juegos y sorteos. Además quiero agradecer a la delegada del paraje Gisela Sosa y las academias, artística Marisa Rivero y Escuela de Folklore Creciendo Juntos”, expresó el subsecretario Leonardo Mosqueda.

FESTEJO CON ADULTOS MAYORES

Además, la Municipalidad de Puerto Vilelas a través de la Dirección de personas adultas mayores junto a jubilados y jubiladas, visitaron el Parque Provincial el Paranacito para celebrar la llegada de la Primavera, compartiendo un hermoso día lleno de emociones y diversión.