Policiales

CHACO: Intentó Robar Pero Fue Detenido

Ayer, los agentes detuvieron a un hombre que intentó robar en el Hospital Salvador Mazza. También, secuestraron una motocicleta.

Cerca de las 17 personal de la División 911 de Villa Ángela se dirigió al nosocomio local, allí se entrevistaron con el personal médico que informó ver a un joven forzando los baúles de las motocicletas estacionadas, con intenciones de sustraer pertenencias y no es la primera vez que deambula por la zona. 

Por ello, los efectivos solicitaron acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad, donde constataron que en varias oportunidades recorrió el estacionamiento, tocaba los baúles y comprobaba las medidas de seguridad de los vehículos. 

Seguidamente, los agentes recorrieron el lugar donde observaron a un ciudadano con similares características, que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, al no lograr su objetivo se tornó agresivo hacia los uniformados quienes redujeron al hombre de 32 años.

Finalmente, secuestraron una motocicleta Keller 110 cilindrada en la cual se movilizaba y la trasladaron a la Comisaria Primera de Villa Angela junto al demorado donde fue notificado de su situación Legal.