Policiales

CHACO: En Dos Semanas Los Motorizados Secuestraron Vehículos, Armas Y Evitaron Ilícitos

En el marco de los diferentes operativos que se vienen realizando en toda la provincia el Cuerpo de Operaciones Motorizadas desde el lunes 13 hasta este domingo realizo diferentes como controles de motocicletas, recorridas en las que detuvieron a personas que habría cometidos ilícitos.

En el Gran Resistencia estas últimas dos semanas este cuerpo elite encargado de custodiar la ciudad a bordo de sus motocicletas demoró a 49 personas y secuestro 17 motocicletas, por diferentes infracciones al Código de Faltas de la Provincia.

Además, incautaron un total de 9 motocicletas con pedidos de secuestro y 12 personas fueron conducidas hasta la comisaria por estos hechos.

También, en el barrio Nazareno, detuvieron a dos personas que manipulaban un rifle a aire comprimido y en la calle Las Palmas al 50, detuvieron a motociclista de 23 años que circulaba con 26 gramos de marihuana en sus bolsillos

Asimismo, evitaron que se lleven una Honda Biz que era arrastrada por dos sujetos en calle Malambo y Miguel Delfino, uno de estos termino detenido mientras que el otro se dio a la fuga.

Por otra parte, en Julio A. Roca y Alberdi, en los baños de la Plaza 25 de mayo los motorizados encontraron a dos jóvenes con un televisor que había sido sustraído en la calle Pellegrini al 42.

A su vez en la Playa del Hipermercado Libertad detuvieron a dos hombres que con una ganzúa violentaron un camión y sustrajeron 160 pesos.

Por último, en un accidente de tránsito entre un Remis y una moto que ocurrió en avenida Lisandro de la Torre y Fortín Warner, detectaron que el conductor de la moto tenía entre sus prendas un revolver, por ello procedieron a demorarlo y secuestrar el arma.

El Cuerpo de Operaciones Motorizado, en diferentes operativos realizaron el control total de 8.241 motocicletas en toda la provincia en estas últimas dos semanas.

Buenos resultados en el interior

En lo que respecta a la Zona de Villa Ángela, los agentes de la Sección C.O.M, participaron en 54 intervenciones, en los cuales procedieron al secuestro de 39 motos, detuvieron a 4 personas e incautaron dos armas blancas.

Asimismo, en Saenz Peña y sus alrededores, realizaron casi 70 procedimientos, demoraron a 11 adolescentes, detuvieron a 18 personas mayores de edad e incautaron siete cuchillos de diferentes tamaños, un revolver calibre 38, una mochila, un cinto, dos pinzas, 50 metros de cable y 10 motos, una de ellas, contaba con pedido de secuestro.

En tanto el Grupo Motorizado de Quitilipi (GMQ), en su ciudad intervino en varios incidentes, en los que detuvo a 5 ciudadanos y tres menores de edad. Incauto 2100 pesos, dos tubos de gas, una tumbera y dos motos, una era robada y ya volvió a manos de su dueño.-