Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Mosqueda Sobre La Expo Ruedas: “Estamos Mostrando A La Comunidad El Potencial Con El Que Cuenta Puerto Vilelas”

Continuando con las múltiples intervenciones en distintos puntos, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a la ciudadanía a participar este domingo 3 octubre, en el Paseo La Chimenea (Av. Rio Paraná 1050), de una Expo Ruedas en la localidad a partir de las 15 horas.

Al brindar detalles, el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda precisó que para ese evento “habrá stand de hacedores culturales, emprendedores locales, academias de bailes, grupos folklóricos y actividades deportivas”.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que “este tipo de actividades se enmarcan en un objetivo claro de esta gestión que es brindar el bienestar y una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas, además de que con estas acciones estamos fortaleciendo la economía local y mostrando a la comunidad todo el potencial con el que cuenta Puerto Vilelas”.