Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Ayudemos A Mili A Viajar Al Nacional De Gimnasia

Norma González  es mamá de  Mili y solicita la colaboración de la comunidad de Barranqueras a fin de lograr aliviar los gastos que implican su viaje:  “la verdad que este año me está costando mucho poder costear su viaje al Nacional De Gimnasia que se realiza en el mes de noviembre en la provincia de Mendoza” explicó Norma a Noticias del Paraná. 

Además comentó que “Mili siempre quedó clasificada desde pequeña para ir a representar  a la provincia del Chaco a su corta edad, en total tiene 25 medallas de esta disciplina,la mayoría en 1er puesto” . 

COLABORAR COMPRANDO

Norma manifestó que la forma de ayudar es colaborando a través de los beneficio que realizan constantemente a fin de recaudar para el viaje:  “todos los años mi esposo y yo hacemos diversas cosas para vender, ya sea comida, venta de garage, hasta rifas, que muchas veces nos ayudó para costear los gastos que conlleva poder ir a representar a nuestra provincia a un Nacional de Gimnasia. Pero este año nos está costando más de lo normal” lamentó. “Nosotros no pedimos que nos regalen plata, sino que nos ayuden comprando lo que todos los findes salimos a vender”

“Mili ayer cumplió 10 años y la verdad es una niña súper especial y no lo digo porque sea mi hija, sino porque desde pequeña me enseñó a que uno debe luchar por sus sueños y el de ella siempre ha sido poder entrar al equipo de la selección Argentina, yo siempre la escucho,la observo y la abrazo, porque ella en su inocencia no sabe que eso a veces para nosotros lo que no tenemos recursos se nos hace más difícil”.

Recordó que el año antepasado  Mili con sus 8 añitos había conseguido traer 3 medallas doradas y 1 plateada en los Nacionales. Este año ella va con la firme convicción de volver a lograr un podio,por eso le dedica 4 horas al días toda la semana de mucho entrenamiento sin descuidar sus estudios,que por cierto es una niña súper estudiosa” aclaró.

Quienes deseen colaborar comprando pizzas pre hornos, empanadas, arrollados de pollo puden contactar a Norma al  362 496 5359