Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Rea Y Capitanich Concretaron Inauguración Y Recorrido De Obras

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea junto al gobernador Jorge Capitanich inauguraron el Centro de Abordaje Integral contra la Violencia de Género, que es un espacio para las víctimas en situación de violencia de la zona, donde recibirán asistencia completa, que va desde lo social y psicológico, al asesoramiento legal y judicial. Esta obra se ejecutó en un trabajo mancomunado con el Gobierno provincial, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y la Mesa Multisectorial Feminista.

“Este lugar fue pensado para promover los derechos de las mujeres  y ofrecerles asistencia y contención a las víctimas de violencia de género”, expresó el jefe comunal vilelense.

Más obras

Por otra parte, las autoridades visitaron la obra de la plazoleta en el barrio 60 Viviendas Pescadores, pudiendo ver el estado avanzado de la misma y la importancia que tendrá en la localidad de Puerto Vilelas. “Seguimos avanzando con lo prometido y con hechos no palabras, mejorando cada día la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra localidad”, expresó el intendente Rea.

Autoridades presentes

Junto al intendente Víctor Rea y el gobernador Jorge Capitanich, estuvieron presentes la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, la secretaria de Derechos Humanos y Géneros Silvana Pérez, el secretario de Gobierno Guillermo Soria, la secretaria de Desarrollo Social Amelia Pujol, la subsecretaria de Paridad, Género y Familia Griselda Godoy, los concejales Zulma Monzón, Eduardo Gatica y Arsenio Billordo y el subsecretario de Obras Públicas y Particulares Claudio Ayala.