Chaco

CHACO: Jóvenes Debatirán Con Candidatos A Legisladores En La Casa De Las Culturas

La actividad denominada “Juventud es Política”, realizará conjuntamente a Oajnu Chaco y el Instituto de Cultura de la provincia. Será la primera edición de “Debate Político” que se espera tenga continuidad a partir de ahora.
Este proyecto está dirigido a estudiantes de los últimos dos años de
secundaria y tiene el objetivo de que los jóvenes se capaciten y hagan oír su voz ante quienes van a representarnos en la legislatura.

“Alguna vez pensaste en debatir con candidatos a legisladores? . Es tu oportunidad de hacerlo” indicaron los organizadores.

La actividad se realizará el 2 y 3 de octubre, en la Casa de las Culturas de Resistencia.

POTENCIAR INCLUSIÓN JOVEN EN VILLA DON ALBERTO
Por otra parte, el equipo de Juventudes estuvo en Villa Don Alberto, para informar sobre el programa a jóvenes que forman parte de proyectos socio laborales en el barrio.

Los Talleres de Formación en Textil y Sublimado tienen el objetivo de
capacitar a lxs jóvenes en las nociones básicas de confección, producción y comercialización de productos textiles varios.

“Queremos promover la formación para la producción y el trabajo, para que estas herramientas realmente sean un motor de desarrollo y de oportunidades para las juventudes” manifestaron los integrantes del organismo, cuya titular, Julieta Campo, coordinó en forma personal la actividad, dialogando con los jóvenes de dicho barrio resistenciano,
junto a Rodrigo Ocampo, joven dirigente (candidato a legislador) que siempre acompaña este tipo de iniciativas que tienden a la inclusión de la juventud en el mercado laboral y social”