Chaco

CHACO: Gimnasia Artística En El Club San Fernando

El club Atlético San Fernando continúa demostrando todo su crecimiento y desarrollo permanente en materia deportiva y de infraestructura y la gimnasia artística de esta institución viene llevando adelante un gran trabajo con niñas de 3 a 12 años de edad. En este sentido, la profesora Cecilia Ermácora explicó todo el trabajo que se viene llevando adelante, donde hay que tener en cuenta que la pandemia complicó en gran manera todo, aunque siempre se buscó distintas alternativas u opciones para trabajar por y para la niñas. “Este año por la pandemia no sé pudieron realizar torneos con muchas instituciones, aunque los estamos acomodando para que puedan realizar entre dos, tres o cuatro instituciones y así las niñas participen. Además tenemos dos invitaciones para participar en el interior provincial y la otra en una institución de la ciudad”, contó la entrenadora Cecilia Ermácora.

Asimismo, la profesora celebró que actualmente al estar los eventos con  presencialidad de público, las niñas están más motivadas porque los padres y demás familiares pueden asistir y acompañarlas”.

Y con respecto a sus objetivos de cara a fin de año, Cecilia Ermácora expresó que “mi objetivo es que este año las nenas terminen con una buena base de la gimnasia artística, para el año que viene apuntar a objetivos más altos como ser alguna competencia provincial. Y en los niveles o categorías más altas también participar en competencias de esa importancia; remarcando, “sé que vamos por el buen camino”.

Acompañamiento dirigencial

Desde la comisión directiva del club Atlético San  encabezada por el presidente Miguel Ángel “Chito” Solís y el vicepresidente Pablo Cividini junto a un gran equipo de trabajo demuestran un gran compromiso y trabajo con todas las disciplinas con las que cuenta la institución, además de demostrar con hechos el notorio y permanente desarrollo en materia de infraestructura que está a la vista de todos y todas y por el bien de la comunidad.

Días y horarios de la gimnasia artística

Lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas (3 a 6 años)

Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19, 30 horas (7 a 9 años)

Lunes, miércoles y viernes de 19, 30 a 21 horas (10 a 12 años)

Contactos

Los interesados pueden comunicarse al 3624- 036316 (Cecilia Ermácora) o al 3624-762982 (secretaría del club) o dirijirse a la sede central (Güemes 1120).

.