Resistencia

RESISTENCIA: Gimnasia Artística: Alexia Agu Gazzola Y Carolina Maidana Viajan A La Concentración De La Selección Argentina

Además participarán del torneo Nacional de Gimnasia Artística, todo organizado y supervisado por la Confederación Argentina de Gimnasia Artística .

El evento será en La Lucila del Mar (provincia de Buenos Aires) donde durante tres días -desde el lunes hasta el jueves- participarán en la concentración de la selección argentina a la que Alexia ingresó el mes pasado. Durante estas jornadas tendrán entrenamientos de alto nivel para continuar la preparación.

Luego (viernes y sábado) Alexia, acompañada siempre de Carolina, competirán en el torneo Nacional de Gimnasia Artística de Nivel A, del que participarán además de las gimnastas de categoría juveniles y mayores del resto del país que también ingresaron al equipo. El certamen permitirá saber quién es la de mejor ranking dentro del seleccionado argentino.

Carolina Maidana, coordinadora de la gimnasia artística del Club de Regatas, expresó su satisfacción al poder acompañar a Alexia en el evento y destacó que es posible gracias a la colaboración de toda la familia remera, ya que la gimnasta no cuenta con sponsors, ni auspiciantes.