Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Con Candidatos A Diputados Y Diputadas En La Zona Este: “Recuperar La Cercanía Es Lo Mejor Que Pudo Pasar”

Además del Intendente de Resistencia, estuvieron Gricelda Ojeda, Eduardo “Toto” Castillo, Rodrigo Ocampo y Gustavo D’Alessandro.

Gustavo sostuvo que “es importante demostrar que la construcción es con todos, más allá de las cuestiones partidarias, porque para hacer lo que falta es esencial estar juntos”, y agregó que “hay que volver mejores, más solidarios y poner como garantía todo lo que se hizo hasta ahora en nuestra vida política”.

En igual sentido, manifestó que “recuperar la cercanía es lo mejor que pudo pasar, ya que la pandemia provocó una lejanía con la gente y se subestimó esa distancia, pero ahora hay que entender el mensaje de los votantes y estar al lado de la gente”.

Ocampo señaló que “se mejorará la calidad de la organización del Frente de Todos en Resistencia, por eso es fundamental que este tipo de encuentros sirva para escuchar y establecer una visión distinta de cómo encarar esta parte del proceso electoral”, y continuó afirmando que “estas elecciones se ganan con unidad, organización y mucha presencia en los barrios”.

El dirigente radical perteneciente a la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), Mario Delgado, remarcó que “la gente acompaña este proyecto porque cree que se puede dar vuelta el resultado de las Primarias”, y añadió que “hay que trabajar y militar para transformar Resistencia y el Chaco”.

El presidente del Partido Intransigente, Raúl Falcón, destacó que “este encuentro fue muy bueno porque era necesario analizar la derrota en las PASO entre los militantes y los candidatos para diagramar un esquema de trabajo de aquí en adelante para obtener un gran triunfo en las generales”, y amplió diciendo que “el diálogo le hace muy bien al espacio para revincular a los actores políticos con la gente”.

Juan Carlos Arguello es miembro del circuito 8B, y comentó que “esto es positivo para los dirigentes de base que desde hace mucho tiempo no tenían una reunión ampliada porque la pandemia condicionó esas actividades”.

Asimismo, aseveró que “en la unidad que brinda el justicialismo está el motor para llevar adelante una gran patriada el 14 de noviembre”, y finalizó indicando que “en los militantes está ese corazón ardiente para salir a la calle y conversar con los vecinos”.