Barranqueras

BARRANQUERAS: Este lunes “Fogón Criollo” En Plaza Arturo Illia

Este lunes 11 de octubre desde las 14 horas, en el marco del día de la diversidad cultural, la municipalidad de Barranqueras ofrecerá un “Fogón Criollo” con música, danza, escritores, actores, poetas, microemprendedores y artistas plásticos.

El objetivo es que la jornada sea de disfrute para toda la familia, así lo señaló el cantautor local Jorge Acuña: “teníamos muchas ganas de cantar, hace más de un año y medio que no subíamos al escenario, la señora intendente nos brinda la posibilidad de que nos juntemos, invitamos a la gente que vaya a compartir con su mate, con su silleta para vivir un buen momento, una hermosa tarde”.

La grilla quedó definida de la siguiente manera:

-Inicio a las 14 hs, Gustavo Cañete ofrecerá un espectáculo circense.

-Ronda de poetas y escritores.

-Exposición de cuadros a cargo del artista plástico Abel Ortigoza.

-Actuación de 2 Bandas de rock.

– Danzas Folclóricas: Luz Argentina y el ballet estable de  La Flota”.

-Presentación de cantantes. Solistas y grupos: Melina Enrriquez, Los Hermanos De los Santos, Adrian Peres y Martin Curi, Dino Reni,  grupo Pentagrama, Los Chamameceros, Fernando Bergaño, Los Hermanos Fretes Los Juglares de Barranqueras, La Gauchita de las 3 hileras,  el Imitador de Antonio Rios, Dieguito Mongelo, Jorge Acuña y grupo.

El cierre a cargo de Lito idolo y sus Imperiales,  conducción a cargo de Raul Gomez, Daniel Maidana., Lidya Fleita  y Marcelo Insaurralde.