Policiales

CHACO: Demoran A Cuatro Personas Por El Robo A La Joyería Del Shopping

Ayer por la noche, personal de la División Delitos contra la Propiedad logró la aprehensión de cuatro personas las cuales eran buscadas por el hecho ocurrido en la joyería del Shopping días atrás.

Los agentes llevaban a cabo tareas investigativas, por un hecho ocurrido el pasado 1 del corriente mes, donde personas desconocidas habrían ingresado a una joyería ubicada en el Shopping Sarmiento se llevaron varias joyas de oro.

Ante tal situación, los Agentes iniciaron averiguaciones, donde lograron determinar que los supuestos autores estarían ofreciendo las joyas en zona céntrica de Resistencia.

Es así que verificaron las cámaras, determinando que estas personas circularían en una camioneta color roja marca Fiat Toro.

Luego, tomaron conocimiento que dicho rodado se encontraría en la localidad de Las Palmas, y los mismos estarían por pasar para Paraguay.

Por ello se dirigieron a la mencionada localidad, y luego de un rastrillaje, lograron dar con estos. Allí fueron identificados, siendo tres hombres de 46, 43 y 42 años, y una mujer de 26 años, a quienes se les incautó de su poder una escopeta calibre 12mm., un revolver calibre 38 mm, un pantalón color blanco, una camisa color blanca, una gorra, una mochila, un par de zapatillas y tres celulares, por ser de interés en la causa.

Finalmente, los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa “Supuesto Robo a mano armada”.