Chaco

CHACO: Funcionarios De Gobierno Participaron De Los Actos Por El 137 Aniversario De Puerto Bermejo

 En representación del gobernador, el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, visitó la localidad de Puerto Bermejo por el 137 aniversario de la localidad y, junto a su intendente, Isaac Veloso, anunciaron la refacción del Registro Civil y la construcción de nuevas cuadras de pavimento por parte de Vialidad Provincial.

“Ninguna comunidad crece si no tiene obras de infraestructura que implican el progreso material y espiritual, porque generan trabajo y eso a su vez dignidad. Eso motiva la economía e influye en el empleo y cada vez más chaqueños integrados al mundo laboral”, resaltó Chapo.

“Me encontré con una ciudad totalmente distinta, siento orgullo de contar con un pueblo trabajando a la par con su gobierno, por eso nos comprometemos a acompañarlos con más educación, seguridad, trabajo así integraremos ciudades con rutas y pavimento. El Chaco es la tierra del futuro, es la cuna de las oportunidades”, finalizó el ministro Chapo.

El intendente de Puerto Bermejo, Isaac Veloso, destacó que por sexto año festejaron el aniversario de Puerto Bermejo y que la localidad “no sólo cumple años hoy, sino que está creciendo a la medida y a la altura de todas las localidades del país, y eso no es casualidad, es trabajo de toda una comunidad”.

En seis años, los vecinos y vecinas de Puerto Bermejo han visto llegar el asfalto, la creación de tres plazas, piletas de natación, WIFI en puntos gratis, fibra óptica, y una multiplicidad de obras. “Estamos completando la obra número 58 en seis años de gestión”, celebró Veloso y contó que “anoche a las 4 de la mañana realizamos el cambio de cien lámparas de luces led. Estamos terminando la refacción del vestuario de la cancha de fútbol, refacción y ampliación del campo de juego con riego artificial.  Después de treinta años tenemos una mini filial bancaria que nos costó mucho conseguir”, detalló el intendente municipal.

Además, desde el Ministerio de Desarrollo Social se entregaron elementos de trabajo en el marco del programa “Banco de herramientas, materiales y maquinarias” que pertenece al Plan de Fortalecimiento de Emprendedurismo Social “Emprendemos Todxs”.