Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Avanza Con Obras Estratégicas Que Elevarán La Calidad De Vida De La Comunidad

Continuando con las múltiples obras por y para la comunidad de Puerto Vilelas, el municipio de esta localidad conducido por su intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene ejecutando acciones históricas de infraestructura que sin dudas elevarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Ensanchamiento de la avenida San Martin 

Actualmente, el municipio de Puerto Vilelas continúa con la obra del ensanchamiento de la avenida San Martin, donde se está ingresando en la última etapa llegando al arco de acceso a la localidad. “Esta obra ejecutada a través de un convenio con Vialidad Provincial representa un gran avance en la mejora del tránsito para los vecinos y vecinas que circulan por la zona, ya que permitirá mayor fluidez y seguridad tanto en los accesos a los barrios como en nuestra avenida de principal”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

 Pavimento Urbano en el barrio Lote 22

También se está avanzando con la pavimentación de la calle Democracia en el barrio Lote 22, llevando adelante esta obra tan anhelada por los vecinos y vecinas de esta gran barriada, ya que la misma está ubicada en el centro del barrio, uniendo la avenida San Martin con la avenida Juan Manuel de Rosas, sobre la cual se encuentra ubicada la Iglesia San Cayetano, el Club Defensores de Vilelas y la Escuela de educación Especial, además de comunicarse directamente con el acceso al barrio Lote 23. “Por lo cual el impacto que generará esta obra en la mejora del transito es muy importante para todos los vecinos que circulen por la zona”, señaló el funcionario Javier González.

Construcción del cantero central de la avenida San Martín

 En la última semana inició la ejecución de la obra del cantero central de la avenida San Martin, donde el mismo se extiende desde la calle Democracia hasta el arco del acceso a la localidad. Esta obra incluye iluminación led de última generación y semaforización. “De esta forma avanzamos con este programa de obras que sumado al ensanchamiento de la avenida San Martin y los accesos a los barrios 60 viviendas, 40 viviendas, Güemes, 150 viviendas y Lote 22 representa una mejora sustancial en todo lo que es el acceso a la localidad, la seguridad vial y el ordenamiento del transito en la zona”, finalizó el secretario de Obras y Servicios Públicos.