Chaco

CHACO: El Gobierno Habilitó Más Cuadras De Pavimento Urbano En Margarita Belén

Hoy, fue el turno de Margarita Belén donde el gobernador Jorge Capitanich, junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y el intendente Javier          Martínez, inauguró 10 cuadras de Pavimento Urbano que demandaron una inversión de $ 64.029.870,18.

“Construir cuadras de pavimento urbano con iluminación led significa un cambio muy importante para los vecinos y vecinas de una comunidad porque permite tener nuevos emprendimientos, nuevas inversiones, comercios e industrias”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Así, confirmó que “esta noche inauguramos nuevas cuadras de pavimento sobre la calle Marcos Bassi de Margarita Belén”. “¡Gracias a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a celebrar esta obra con nosotros!”, dejó su mensaje a la comunidad. Y cerró: “Entre todos y todas estamos construyendo un puente de esperanza. Abracémonos fraternalmente y construyamos el futuro que chaqueños y chaqueñas nos merecemos”.

La obra contempló la ejecución en Calle Marcos Bassi de un tramo recto de 746,37 metros, con una superficie total a pavimentar de 7.675,50 m2. El paquete estructural está compuesto, en primer lugar, por el núcleo de suelo del lugar compactado de 0,15m de espesor, luego una base de R.D.C. 150 en 0,10m de espesor y 8,74m de ancho. Por encima, se colocará polipropileno 200 micrones, y por Último una capa de Hormigón Simple H 30 con cordón integral de 0,16m de espesor y de 8,34m de ancho.