Policiales

CHACO: Llevaban Una Moto, Una Bici Y Una Tumbera: Uno Termino Tras Las Rejas

El cómplice que empujaba la moto, al escuchar el “alto policía”, arrojo el rodado al suelo y salió a correr, no siendo factible su detención.
Sucedió a las 12::30, cuando los motoristas circulaban por calle Alem y observan a unos metros a dos sujetos que llevaban a la rastra una moto y una bicicleta.
Se acercaron a ellos y en la intersección con calle 13, se identifican como empleados policiales y dan la voz de “Alto”, pero el que tiraba de la moto Honda Wave, blanca la arroja al suelo y huye, en tanto su compañero quedo en el lugar, siendo aprehendido.
Tras identificar al sujeto de 39 años, se verifico la numeración de motor y cuadro del motovehículo, los que se encontraba adulterados al igual que el de la bicicleta. Asimismo, en poder del detenido se incauto un arma de fabricación casera “tumbera”.
Luego de realizar el acta de secuestro de los elementos, fueron llevados a la unidad junto al conducido, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Encubrimiento y Supuesta Infracción al Articulo N° 189 Bis”.-