Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Y Provincia Planificaron Acciones En Conjunto Para Elevar La Calidad Educativa En La Localidad

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea encabezó una reunión con directoras y directores de las distintas instituciones educativas como así también bibliotecarios de esta localidad, con el objetivo de atender las inquietudes de los docentes y poder unir esfuerzos para trabajar articuladamente acompañando el rol de la educación pública.

Al respecto, el jefe comunal vilelense remarcó que “esta reunión nos sirvió mucho para acercar puntos y ver que hay voluntad por parte del Estado y del Municipio para tratar algunos temas que son de importancia para cada uno de los establecimientos, tales como infraestructura, internet y seguridad”.
Asimismo, el mandatario Víctor Rea afirmó que “estamos viendo cómo articular entre las distintas instituciones y el Municipio para realizar algunas acciones que nos permitan poder mejorar las situaciones en las que están los establecimientos educativos”.
Junto al intendente de Puerto Vilelas, participaron de esta reunión el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda y la profesora Patricia Kopytko,