Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Nacional De Triatlón: “Ofrecemos Nuestra Localidad Al País” Dijo Víctor Rea

Durante la mañana del domingo 17, se llevó a cabo la prueba de distancia sprint, evaluativa para la conformación del equipo nacional, rumbo a los I Juegos Panamericanos Junior, Cali 2021, que contó con la participación de atletas de varias provincias. Está actividad deportiva contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la Subsecretaría de Deportes y el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH).

“Ofrecemos nuestra localidad al país para mostrar todo el potencial que tenemos y lo que podemos ofrecer, brindando las comodidades y seguridad que los deportistas merecen y necesitan”, expresó el jefe comunal Víctor Rea.

Por su parte, el subsecretario de Deportes Eduardo Blanco, destacó la realización de este Torneo, “donde hubo deportistas de otras provincias, por lo que eso es muy bueno”.

Asimismo, agradeció “a las distintas áreas del Municipio de Puerto Vilelas, tales como Tránsito, Turismo y Obras y Servicios Públicos, por hacer posible este evento y con una gran organización que empezó desde horas muy tempranas”.

“Además agradezco a nuestro intendente Víctor Rea quien me ha brindado todo el apoyo para este evento, único en nuestra localidad”, remarcando, “fue un evento muy importante, hemos dado un paso importante, ya que nos han caratulado como ejemplo de organización”, anunciando a su vez, “se está proyectando una grande para febrero”, finalizó el subsecretario Eduardo Blanco.

Las actividades de vinculación con el museo Ichoalay continuarán esta semana con una visita programada  para este viernes.