Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Realizó El Selectivo De Triatlón Para Los Juegos Panamericanos Juniors

En la rama masculina el ganador fue Lautaro Delgado, mientras que por el lado femenino Nazarena Salinas se quedó con el primer lugar. Además se seleccionó el equipo que representara a la Argentina en el Panamericano Juniors, a llevarse a cabo en el mes de diciembre en Cali, Colombia.

Podio de varones selectivo Panamericano de triatlón Puerto Vilelas

1° DELGADO, LAUTARO (01:00:53)

2° BARUFFATO, TADEO (01:01:05)

3° ROBLEDO, AYRTON (01:01:46)

Podio de mujeres selectivo para el Panamericano de triatlón en Puerto Vilelas

SALINAS, NAZARENA (01:12:13)

BROUWER DE KONIG, ANA (01:12:30)

BONADE, MARGARITA (01:13:43)

VALUACIÓN FÍSICA DE INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE TRIATLON JUNIORS

En el marco del Campus de entrenamiento de la Selección Argentina de Triatlón Juniors que se lleva a cabo desde hoy, lunes 17, hasta el miércoles 20 de octubre se realizaron

en la mañana de hoy evaluaciones físicas a los competidores, las cuales estuvieron a cargo del personal del Instituto del Deporte Chaqueño.

Los deportistas se sometieron a diferentes pruebas como por ejemplo peso y talla, Test de Wells (flexibilidad) y potencia de pierna con placa de salto (sirve de parámetro para evaluar físicamente a cada uno, lo que significa poder reconocer sus niveles y trabajar así para mejorar sus rendimientos).

Además se seguirán llevando a cabo actividades teóricas, prácticas, evaluaciones y capacitaciones, en colaboración con el Instituto del Deporte Chaqueño hasta el día miércoles.