Policiales

CHACO: Cocaína Y Gran Cantidad De Pastillas Incautadas En Un Bunker Del Barrio Camalote

Luego de trabajos de investigación en el barrio, localizaron un domicilio donde vendían estupefacientes. Tras el registro secuestraron 31 envoltorios con cocaína y 80 pastillas de rivotril. Un joven de 21 y una mujer de 25 fueron detenidos.

A diario, los efectivos de la División Antinarcóticos, patrullan los barrios de la ciudad en búsqueda de información sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes.

Esta semana, establecieron que una casa del Barrio Camalote habría un comercio ilegal de expendio de estupefacientes a baja escala, luego de varios días de recorrer el vecindario reunieron pistas fuertes sobre su ubicación y solicitaron allanamiento.

Esta tarde a las 16, se dirigieron al domicilio investigado ubicado por la calle Santa Fe al 2200 aproximadamente. A su arribo, comenzaron el procedimiento avalado por el Juzgado de Garantías en turno.

En una porción del domicilio hallaron 31 envoltorios con cocaína, y 80 pastillas de rivotril, envoltorios de polietileno, una tijera y un plato con restos de droga. Todo esto fue secuestrado por guardar relación con la venta y rebaje de estupefaciente.

Además, secuestraron la suma de $11.330 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

Los moradores, un joven de 21 y una mujer de 25 años fueron detenidos y notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo.