Policiales

ROCA: Tras Allanamiento Recuperan Una Motosierra Y Varias Armas De Fuego

Esta tarde, efectivos de la Comisaria Presidencia Roca, allanaron una vivienda ubicada en la colonia San Francisco, donde recuperaron una motosierra de interés en la causa. También incautaron cuatro armas de fuego, dos armas blancas y un equipo de montaje. Por el hecho un joven de 25 años fue notificado de la aprehensión en causa “Supuesto Hurto” y “Supuesta tenencia de arma de guerra”.

Cerca de la media tarde, los agentes junto al Juez de Paz y Faltas Local, procedieron al allanamiento de un inmueble en la colonia San Francisco, donde fueron recibidos por un joven de 25 años, quien tomo conocimiento de la presencia policial y en presencia de un testigo, verificaron la vivienda.

Seguidamente, realizaron el secuestro de una motosierra Sthil 170 cilindradas, que sería de interés en la causa. Como impostergable, incautaron dos armas de fuego de fabricación casera,  un rifle calibre 22, un aire comprimido calibre 22, dos armas blancas y un equipo de montar, con montura, estribera, cincha y riendas.   

Consultaron con la Fiscalia Investigaciones Penal N°2 de San Martin, quien dispuso la aprehensión del joven en causa “Supuesto Hurto” y ““Supuesta tenencia de arma de guerra”.