Destacados Policiales

CHACO: Accidente Fatal: Falleció Una Mujer Que Se Encontraba Hospitalizada

Alrededor de las 09:45, los uniformados tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el lugar de mención, una vez allí contactaron que los partícipes serian un camión conducido por un joven de 23 años y dos motocicletas, producto del accidente dos mujeres de 38 y 37 años resultaron lesionadas, una de ellas aparéntenme inconsciente. Por ello solicitaron presencia de ambulancia del servicio de emergencias 107. Ambas mujeres fueron trasladas hacia el Hospital Perrando. 

Posteriormente, se tomó conocimiento que la ciudadana de 38 años fue diagnosticada por los médicos (TEC grave) y la mujer de 37 años presentaba (Traumatismo dorsal y de tobillo izquierdo)

Comunicar Fallecimiento

Esta mañana, cerca de las 06:15, los uniformados de la División Unidad Seguridad Hospital Perrando, informaron que ALICIA GOMEZ de 38 años, falleció producto de las lesiones sufridas por el accidente de tránsito por avenida Alvear y ruta 11, en el día de ayer. 

Dispuesto por la Fiscal Dra. Ingrid Wenner a cargo del equipo Investigación Penal N°1, dispuso que el conductor de mayor porte sea notificado de la causa “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito” y el cuerpo sea entregado a sus familiares a fines póstumos