Chaco

CHACO: El Frente De Todos Invita A La Tercera Jornada De “Plazas De Todxs” En El Barrio UPCP

 El Frente de Todos Chaco invita a participar de la tercera jornada del ciclo “Plazas de Todos”, que se llevará a cabo este jueves 21 de octubre en la Plazoleta Central del Barrio UPCP, ubicada en Fortín Tapenagá al 2247 de la ciudad de Resistencia.

La actividad dará inicio a las 16 horas con el plan de vacunación que lleva a cabo el Ministerio de Salud en toda la provincia. En la oportunidad se instalará una posta a la que podrán acceder vecinos y vecinas de la zona y la ciudadanía en general; y a las 18.30 horas comenzarán los números artísticos previstos para la jornada.

Este espacio de encuentro de las juventudes y de las familias, albergará distintas expresiones culturales y contará con la participación de músicos locales, exposiciones, competencias deportivas, artesanos, feriantes y emprendedores, entre muchas otras actividades recreativas.

Plazas de Todxs continuará desarrollándose en distintas plazas barriales del Gran Resistencia y en el interior, con el objetivo de brindar espacios que permitan valorar, expresar y promover nuestra cultura, la que se expresa también en los barrios y en las iniciativas y costumbres del pueblo; donde también los candidatos provinciales y nacionales de la Lista 501 podrás transmitir sus propuestas, pero principalmente escuchar las distintas voces, pensamientos y necesidades de la comunidad.