Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Continúa Brindando Herramientas De Inclusión Y Salud A Las Personas Adultas Mayores

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Dirección de Personas Adultas Mayores, continúa brindando múltiples herramientas a los adultos y adultas mayores de la localidad, con el fin de poder asistir con comodidades e inclusión por sobre todas las cosas.

En esta oportunidad, desde el municipio vilelense durante la jornada del martes se realizaron las primeras sesiones de masajes a adultos a cargo de la masoterapista Norma Cabrera. “Los adultos mayores son un pilar fundamental en nuestra comunidad y como municipio tenemos el deber de acercarles todas las herramientas para su bienestar y calidad de vida”, expresó el intendente Víctor Rea.

Vale remarcar que desde la Municipalidad de Puerto Vilelas se brindan distintas propuestas y herramientas a los adultos y adultas mayores de esta localidad, tales como clases de zumba y otros ritmos, gimnasia controlada, acompañamiento de profesionales de la Dirección de Personas Adulas Mayores, asistencia alimentaria y de medicamentos, como así también actividades de turismo y ahora clases de masoterapia. “Hicimos mucho pero continuaremos brindando aún más herramientas y propuestas de inclusión a nuestros adultos y adultas mayores; ellos representan experiencia, sabiduría y enseñanza”, finalizó el jefe comunal.

Los días de atención para las sesiones de masoterapia son los martes y jueves en horario matutino, solicitando turno con anticipación en la oficina de la Dirección de Personas Adultas Mayores, sito en Pasaje Democracia y calle Mendoza del Barrio 40 viviendas de Puerto Vilelas.